Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Comienzo

Noticias

20

ene
2016

No hay comentarios

En Sin categoría

Por R.I.

Nuevo equipo editorial de Experimenta

A 20, ene 2016 | No hay comentarios | En Sin categoría | Por R.I.

La revista Experimenta –revista para la cultura del proyecto– afronta una nueva etapa bajo la dirección de Marcelo Leslabay.

Leslabay, Doctor en Diseño Industrial, fue Redactor Jefe de la revista durante varios años y ahora, como director, se propone revitalizar la revista abriéndola al ámbito hispanoamericano y complementándola a través de la edición de tres colecciones de libros: Praxis, Theoria y Thesis.

El rediseño de la revista para adaptarla al nuevo planteamiento ha sido realizado por Índigo.

www.tectonica-online.com, una completa herramienta para la Arquitectura

La revista Tectónica, referente en el mundo arquitectónico desde 1994, ha proseguido su andadura con la publicación de tectonica-online.com, una completa herramienta para la comprensión, estudio y actualización del diseño de proyectos y soluciones arquitectónicas. El portal incorpora temas monográficos, proyectos, detalles constructivos y una completa base de datos con productos clasificados que van añadiéndose mes a mes. Todo ello interrelacionado y con el rigor y la claridad que siempre ha caracterizado a la revista desde sus comienzos.

Por otro lado, www.tectonicablog.com, ofrece las últimas noticias de este sector.

Conoce la nueva Experimenta, revista para la cultura del proyecto

A 24, jun 2015 | No hay comentarios | En Revistas especializadas | Por R.I.

Experimenta, revista de diseño, arquitectura y comunicación, está de nuevo en los puntos de venta. La nueva etapa de la revista se caracteriza por incorporar temas monográficos que, número a número, personalizarán diversos diseñadores en coordinación con la dirección de arte de la casa (Índigo).

Los últimos números se han dedicado a la Autoproducción –Do It Yourself– (Nº 66, Lavernia&Cienfuegos), el ‘Food Design’ (Nº 67-68, BisDixit) y al Diseño Holandés (Nº 69, HallerBrun)